CLS Consultoría, asesoría laboral en Tenerife para autónomos y empresarios ocupados

Rapidez, Puntualidad e Información. El plan en esta asesoría laboral en La Laguna es simple: Usted nos entrega sus inquietudes laborales y nosotros las erradicamos.

Asesoramiento laboral en Tenerife

¿Considera que ya se encarga de demasiadas tareas como para dividir su atención en otros asuntos como la gestión de nóminas, seguros sociales, costes salariales…?

¿Desea externalizar su gestión laboral en un equipo de profesionales competentes?

¿Quisiera obtener más subvenciones y ayudas compatibles con su situación actual?

Si la respuesta a estas 3 preguntas es si, podemos ayudarle porque: 

  • Llevamos destripando, desde el origen del COVID-19, casi toda legislación referente a ERTEs, sector hostelero y medidas especiales de la Seguridad Social.
  • Nuestra asesoría laboral en Tenerife ofrece ciertas ventajas específicas.

Servicios de CLS Consultoría

  • Asesoramiento de ámbito laboral sobre cuestiones como jubilaciones, salarios, etc.
  • Cumplimiento y cálculo de nóminas, retenciones y seguros sociales (pensiones, etc.).
  • Elaboración y registro de contratos de trabajo y prórrogas.
  • Comunicación de vencimiento de contratos, bajas voluntarias y excedencias.
  • Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores y empresas ante la SS.
  • Pensiones, salarios y jubilaciones.
  • Representación ante la Inspección de Trabajo.
  • Tramitación de altas y bajas por accidente de trabajo o enfermedad.
  • Elaboración y cálculos de costes salariales, despidos, finiquitos y pagas extras.
  • Búsqueda y gestión de bonificaciones, subvenciones, etc. de fomento al empleo.
  • Asistencia, respaldo y conciliación ante el SEMAC y otras administraciones.
Vista del Teide desde nuestra asesoría laboral en Tenerife

Principales Ventajas de nuestro Asesoramiento Laboral

  • Podrá delegarnos comunicados y trámites que involucren a organismos como la Seguridad Social y el SEPE solo con una llamada o e-mail. De esta forma ahorrará tiempo y esfuerzo sin sacrificar una mejor gestión laboral para su empresa. 
  • Eludirá sanciones, requerimientos y riesgos laborales como balas en Matrix. Hace poco, una S.L. canaria llegó a la oficina con una multa de más de 2.733 euros por un supuesto incumplimiento puntual de una cláusula de un contrato que había firmado en 2017. La experiencia y cautela del dueño de esta S.L. le impulsaron a buscar una segunda opinión. Gracias a nuestro asesor, mantuvo sus 2.733 intactos.
  • Muchas de las PYMEs que vienen por primera vez a nuestro despacho están perdiendo dinero. Generalmente tienen costes laborales innecesarios. A través de nuestra gestión integral reestructurará sus recursos saneando costes.
  • Muerto el perro se acabó la rabia. Algunos aspectos laborales y legales como los contratos, garantías y devoluciones acaban desembocando en reclamaciones. Le guiaremos durante todo el proceso para que aumente sus posibilidades de éxito.
  • Las subvencionesy prestaciones siempre son bien recibidas, pero no todas le convienen. Le informaremos sobre sus mejores opciones para que así evite incompatibilidades “inofensivas” que luego le impidan acogerse a otras ayudas.
  • Diseccionaremos sus estrategias y procesos a través de auditorías y estudios contables para que su empresa y gestión laboral sean más rentables.
  • Le brindaremos nuevas oportunidades de sinergia. Utilizaremos nuestra cartera de más de 300 clientes, para relacionarlo con otras empresas. De esa forma quizás encuentre mejores distribuidores u oportunidades de negocio.

¿Cuánto cuesta?

El precio de nuestro servicio de asesoría en materia laboral es personalizado.

Dependiendo del volumen de trabajo y de la naturaleza de los servicios que solicite, el precio subirá o bajará. Siempre con un límite. Obviamente, no cobramos 1.000 euros por nómina ni 1 euro por representarle ante el SEMAC.

¿CLS Consultoría es una buena inversión?

Al cargar con el título de asesor, consideramos que, lo mínimo que debemos poner a su disposición, es una solución efectiva y una calidad del servicio agradables.

Por lo que, si lo que busca es un equipo de profesionales que le aporten algo más que dispensar facturas y si lo que quiere es un equipo humano que se moleste en escucharle, comprenderle y ayudarle… entonces CLS Consultoría es y será una buena inversión.

Ubicación

El despacho de CLS Consultoría se sitúa al pie de la Calle Alfredo Torres Edwars, 10.

Nos ubicamos en pleno corazón de la emblemática ciudad de La Laguna en la isla volcánica de Tenerife. Suele haber aparcamiento cerca de la asesoría en la Avenida de la Trinidad y en la Calle San Juan. No tendrás que subir al pico del Teide para encontrar aparcamiento cerca de nosotros.

Para más referencias, estamos a 11 minutos en coche del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 42 minutos del Aeropuerto Tenerife Sur.

No importa si resides cerca del Loro parque, de Playa de las Américas o del Siam Park. No importa si estás de excursión por el volcán. Estés donde estés, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para reservar cita.

CLS Consultoría
Ir arriba