CLS Consultoría, asesoría laboral en La Laguna para empresarios ajetreados

Rapidez, Puntualidad e Información. El plan en esta asesoría laboral en La Laguna es simple: Usted nos entrega sus inquietudes laborales y nosotros las erradicamos.

Asesoría laboral en La Laguna

Como empresario, sus principales prioridades son: ganar dinero y trabajar tranquilamente. Para conseguirlo, es importante que sepa delegar tareas en sus empleados y socios. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando ni usted, ni su entorno laboral tienen el tiempo suficiente?

  • Los empleados necesitan cobrar a fin de mes. Hay que presentar sus nóminas.
  • Los seguros sociales deben estar cotizados a la Seguridad Social, son obligatorios.
  • Hay que cuidar cada pequeño contrato. Los errores se pagan caros.
  • A la hora de despedir a un trabajador ¿cómo se procede conforme a la ley?
  • “Mi negocio va mal, necesito una subvención. ¿Cuál y cómo la solicito?”

Un zapatero hace zapatos. No tiene porque ser zapatero y abogado. Un empresario se dedica a ganar dinero. No tiene porqué conocer toda la normativa de la Seguridad Social. 

Como profesionales del asesoramiento laboral comprendemos que toda esta clase de obligaciones no se enseñan en el colegio. Por ende, asumimos como nuestro trabajo el hecho de tomar la responsabilidad en las problemáticas laborales de su empresa para que así usted gane dinero tranquilamente.

Servicios de asesoría laboral en La Laguna

  • Asesoramiento de ámbito laboral sobre cuestiones como jubilaciones, salarios, etc.
  • Cumplimiento y cálculo de nóminas, retenciones y seguros sociales (pensiones, etc.).
  • Elaboración y registro de contratos de trabajo y prórrogas.
  • Comunicación de vencimiento de contratos, bajas voluntarias y excedencias.
  • Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores y empresas ante la SS.
  • Pensiones, salarios y jubilaciones.
  • Representación ante la Inspección de Trabajo.
  • Tramitación de altas y bajas por accidente de trabajo o enfermedad.
  • Elaboración y cálculos de costes salariales, despidos, finiquitos y pagas extras.
  • Búsqueda y gestión de bonificaciones, subvenciones, etc. de fomento al empleo.
  • Asistencia, respaldo y conciliación ante el SEMAC y otras administraciones.

También ofrecemos servicios de asesoría fiscal en La Laguna.

Calle cercana a nuestra asesoría laboral en La Laguna

Principales Ventajas de nuestro Asesoramiento Laboral

  • Podrá delegarnos comunicados y trámites que impliquen a organismos públicos como la Seguridad Social, el SEPE, la AEAT… con una mera llamada o correo electrónico. De esta forma ahorrará tiempo y esfuerzo a cambio de una mayor seguridad y atención.
  • Eludirá sanciones, requerimientos y multas como balas en Matrix. Hace poco, una S.L. llegó a la oficina con una multa de más de 2.733 euros por un supuesto incumplimiento puntual de una cláusula de un contrato que había firmado en 2017. Sin embargo, no se había cometido tal infracción. La experiencia y precaución del dueño de esta S.L. le impulsó a asesorarse. Mantuvo sus 2.733 euros intactos.
  • Muchas de las PYMEs que vienen por primera vez a nuestro despacho están perdiendo dinero. Generalmente tienen costes laborales innecesarios. A través de nuestra amplia experiencia en este ámbito ahorrará dinero saneando costes.
  • Las subvenciones, ayudas y prestaciones siempre son bien recibidas, pero no todas le convienen. Le informaremos sobre sus mejores opciones para que así evite incompatibilidades “inofensivas” con respecto a su situación y actividad.
  • Mejorará la eficiencia de sus recursos a través de una gestión laboral precisa. Auditorías, planes de acción, estudios contables… Nuestro equipo de profesionales trazará estrategias y caminos para que saque lo mejor de su gestión empresarial en esta época tan cruenta.
  • Pondremos a su disposición nuevas oportunidades de sinergia. Gracias a nuestra cartera de más de 300 clientes, podemos relacionarlo con otras empresas para que aumente su lista de contactos y cree relaciones potencialmente exitosas.

¿Cuánto cuesta?

El precio de nuestro servicio de asesoría laboral en La Laguna es personalizado.

Dependiendo del volumen de trabajo y de la naturaleza de los servicios que solicite, el precio subirá o bajará. Siempre con un límite. No cobramos 1.000 euros por nómina.

¿Es una buena inversión?

Al cargar con el título de asesor laboral, consideramos que, lo mínimo que debemos poner a su disposición, es una calidad de servicio acorde con unas expectativas altas para que así, usted, reciba la clase de asistencia que se merece y requiere.

Sin embargo, CLS Consultoría solo será una buena inversión para usted si prioriza la calidad y el buen hacer sobre el asesoramiento integral de 30 euros apresurado y descuidado que muchas otras asesorías, no todas, ofertan.

Le contamos esto porque para asesorarle es necesario que establezcamos desde ya una relación de confianza. Y la confianza se gana a pulso.

Ubicación

El despacho de CLS Consultoría se sitúa al pie de la Calle Alfredo Torres Edwars, 10.

Nos ubicamos cerca de la parada del tranvía de la Trinidad, del Centro de Salud de la Trinidad y de la Oficina del Paro.

Suele haber aparcamiento tanto en la Avenida de la Trinidad como en la Calle San Juan.

Para más referencias, estamos a 7 minutos a pie de la Iglesia de La Concepción y del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Si utiliza transporte público, estamos a 2 minutos de la parada de guagua de la línea 203 ó 206 en la Calle el Juego y a 2 minutos de la parada del tranvía de la Avenida de la Trinidad.

Ir arriba