Asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife para ahorrar en vez de lamentar

Muchos son los empresarios que se ven angustiados por las injusticias tributarias que deben pagar. Llevamos más de 20 años ayudándolos con estas andanzas fiscales para que así sus obligaciones se cumplan de la forma más llevadera posible.

Asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife

La pregunta es: ¿Qué puede hacer esta asesoría fiscal en Santa Cruz por usted?

Para no hacerle perder el tiempo mantendremos nuestra conversación escueta y ordenada.

Los puntos a tratar aquí serán:

  • Servicios.
  • Ventajas principales de contratar esta asesoría fiscal.
  • Ubicación de nuestros despachos.
  • Cuánto cuesta nuestro asesoramiento fiscal.

Antes de empezar me gustaría comentarle que somos un equipo profesional de asesores expertos constituido (a nivel fiscal) por 3 personas: Sandra, Toñi y  Yasmina.

Durante el curso de nuestra actividad hemos lidiado con muchísimas cuestiones comunes y con muchísimas otras fuera de lo común. Hasta el día de hoy, hemos resuelto satisfactoriamente la gran mayoría de ellas. No todas. Si desea contactarnos para resolver una duda específica, puede hacerlo llamándonos o enviándonos un correo.

Le atenderemos sin compromiso.

Servicios ofertados de asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife

  • Asesoramiento sobre consultas de índole fiscal y tributaria.
  • Análisis, elaboración y presentación de impuestos como la renta, el IGIC, el IVA, el impuesto de Sociedades, etc.
  • Análisis de la situación fiscal de la empresa mediante auditorías y planificación de futuras operaciones.
  • Asesoramiento y atención de consulta sobre la Reserva para Inversiones en Canarias (RIC).
  • Rectificación de la contabilidad y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Confección y presentación de modelos de alta, baja y variación censal.
  • Preparación y tramitación de escritos dirigidos a la Administración Tributaria y asistencia y representación ante Inspecciones de Tributos.
Vistas del Auditorio desde nuestra asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife

Principales Ventajas de nuestro Asesoramiento Fiscal

  • Salvaguardará su negocio y bienestar fiscal. Le informaremos sobre noticias y normativas de actualidad en materia fiscal para que no incurra en ilegalidades. Estará informado.
  • Cada cosa a su sitio, ordenada. Con nuestra asesoría fiscal sus obligaciones fiscales serán cumplidas dentro de plazo con todos los documentos pertinentes entregados. Sino le devolveremos el dinero.
  • Muchos descuidan la contabilidad. Libros contables, cargos y abonos, patrimonio neto… Nuestra área de asesoría contable identificará sus ventajas fiscales y reducirá sus gastos a través de procesos como auditorías, estudios y reuniones. Así ganará más control.
  • Ni Andorra, ni Suiza, ni paraísos fiscales. Haremos que pague lo mínimo en impuestos (dentro de los límites legales) a través de un asesoramiento fiscal riguroso y cercano.
  • ¿Puedo deducirme los gastos del coche en la renta? ¿Puedo aplazar el pago del IGIC del primer trimestre de 2021? Si yo quiero rebajar el importe del alquiler como arrendador… ¿Tengo alguna ventaja fiscal? Preguntas como estas serán respondidas: 1. Rápidamente, 2. De forma precisa, 3. Amablemente.
  • Menos trámites = más tiempo para usted. Nuestro equipo de asesores fiscales le ahorrará bastante tiempo estudiando, confeccionando y presentado el proceso tributario que requiera.
  • Descubrirá cuando y como tiene que pagar tasas, cuando está exento de ellas y cómo debe informar sobre su actividad profesional. Hacienda es controladora. Le revelaremos cómo manejarla de forma óptima e indolora para que su empresa no se vea afectada.

Precio

Los precios de nuestros servicios de asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife son personalizados.

Como asesor fiscal es muy distinto asesorar a una sociedad limitada con diversos alquileres y locales que a una pequeña empresa de 2 personas que acaba de nacer.

El trabajo que conllevan es distinto, el tiempo que hay que dedicarle es distinto y las necesidades del cliente son distintas. Por eso, si usted necesita menos servicios, pagará menos. Y si necesita más, aumentará el precio acorde a lo solicitado.

Ubicación

La sede de CLS Consultoría se sitúa al pie de la calle Alfredo Torres Edwars 10, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Desde Santa Cruz de Tenerife es posible llegar a nuestras oficinas en menos de 15 minutos en coche. Te mostramos cómo llegar desde La Plaza España, el Auditorio de Tenerife y la playa de Las Teresitas.

También suele haber aparcamiento cerca en las calles adyacentes.

Ir arriba