Asesoría Fiscal en La Orotava: Hacemos que tus Derechos Equiparen a tus Deberes

Hay que mantener la guardia alta contra las administraciones. Llevamos más de 20 años defendiendo a sociedades y particulares del desconocimiento tributario para que así siempre mantengan cada céntimo que les corresponde.

Asesoría fiscal en La Orotava

Al igual que un buen amigo, como asesores fiscales, siempre debemos estar ahí para usted.

No hace falta tener mucha experiencia ni un gran equipo de asesores profesionales para darse cuenta que los principios del “asesoramiento”, se fundamentan en algo muy simple:

Ayudar.

Por eso, desde CLS Consultoría, nuestro primer trabajo debe ser entenderlo, comprenderlo y escucharlo. El siguiente debe ser aportarle soluciones. Y el tercero debe ser solucionar sus problemas, o al menos, darles un final.

Si está comparando asesorías fiscales, esto es lo que podemos ofrecerle aquí.

Servicios ofertados de asesoría fiscal en La Orotava

  • Asesoramiento sobre consultas de índole fiscal y tributaria.
  • Análisis, elaboración y presentación de impuestos como la renta, el IGIC, el IVA, el impuesto de Sociedades, etc.
  • Análisis de la situación fiscal de la empresa mediante auditorías y planificación de futuras operaciones.
  • Asesoramiento y atención de consulta sobre la Reserva para Inversiones en Canarias (RIC).
  • Rectificación de la contabilidad y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Confección y presentación de modelos de alta, baja y variación censal.
  • Preparación y tramitación de escritos dirigidos a la Administración Tributaria y asistencia y representación ante Inspecciones de Tributos.
Vistas de la ciudad desde nuestra asesoría fiscal en La Orotava

Principales Ventajas de nuestro Asesoramiento Fiscal

  • Salvaguardará su empresa y seguridad fiscal. Le enviaremos al correo noticias y normativas de actualidad para que pueda actualizarse continuamente sin incurrir en ilegalidades.
  • Seguiremos este lema: «sin prisa, pero sin pausa» con su empresa. Cumpliremos con sus obligaciones tributarias dentro de plazo. En caso contrario le devolveremos el dinero.
  • Rejuvenecerá su contabilidad. Cargo, abonos, patrimonio neto… todo. Nuestra área de asesoría contable identificará ventajas fiscales y reducirá sus gastos a través de auditorías, estudios y reuniones para que así sepa dónde se va su dinero y cómo.
  • Ahorrará siempre y cuando su situación lo permita. Muchas sociedades y autónomos pagan impuestos de más. Utilizaremos todos los recursos fiscales disponibles para reducir a mínimos legales su contribución.
  • A través de nuestro asesoramiento fiscal eliminará dudas de su mente como manchas de su ropa: ¿Puedo deducirme los gastos del coche en la renta? Si estoy tramitando un ERTE para mis trabajadores ¿Puedo deducirme gastos de personal? etc.
  • Su tiempo es más valioso que el oro, por eso… nuestro equipo de asesores fiscales hará el trabajo por usted.  En caso de que lo solicite, sstudiaremos, confeccionaremos y presentaremos el proceso tributario que requiera en la administración o administraciones pertinentes.
  • Descubrirá cuando y cómo tiene que pagar tasas su empresa, cuando está exento de ellas y cómo debe informar sobre su actividad. Se lo explicaremos cuantas veces hagan falta hasta que le parezca sencillo.

Precio

Los precios de nuestros servicio de asesoría fiscal en La Orotava son personalizados. Principalmente porque como comprenderá, es muy distinto asesorar a un cliente con 2 alquileres y 1 local que a otro cliente que acaba de montar una sociedad y no sabe ni por donde empezar.

Por ello, y en pos del beneficio su beneficio propio, dependiendo de lo que solicite, pagará más o menos. No pagará por servicios extras que ni quiera ni necesite.

Ubicación

Los despachos de CLS Consultoría se sitúa al pie de la calle Alfredo Torres Edwars, 10, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Desde La Orotava es posible llegar a nuestras oficinas en menos de 25 minutos en coche. Te mostramos cómo llegar desde La Casa de los Balcones o desde La plaza del Ayuntamiento de La Orotava.

Por lo general suele haber aparcamiento cerca en las calles adyacentes.

Ir arriba