Asesoría laboral en Santa Cruz de Tenerife para empresarios interesados en contratar un asesor profesional que les aporte algo más que facturas

Toda PYME y autónomo sabe que un asesor es algo más que 4 consejos mal empaquetados. En CLS Consultoría hacemos que su negocio cumpla con la ley para que así obtenga más tiempo, soluciones y menos contracturas.

Asesoría laboral en Santa Cruz de Tenerife

Como empresario o empresaria, usted tiene claro que actúa como el proveedor de sustento de sus empleados. Carga con una responsabilidad tremenda vinculada a lo penal.

Nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores… Jubilaciones y despidos. 

Suponiendo que usted ya tenga la agenda llena de quehaceres… ¿cómo puede usted encargarse de toda esta metralla administrativa sin poner en riesgo su empresa?

Desde CLS Consultoría, queremos ofrecerle la posibilidad de adquirir un equipo experto de asesores profesionales para que pueda obtener el respaldo necesario en cualquier clase de cuestión o problemática de índole laboral. De esa forma podrá quitarse un peso de encima, mientras le abre la puerta a la posibilidad de ganar más dinero con una mejor gestión laboral.

Servicios de asesoramiento laboral

  • Asesoramiento de ámbito laboral sobre cuestiones como jubilaciones, salarios, etc.
  • Cumplimiento y cálculo de nóminas, retenciones y seguros sociales (pensiones, etc.).
  • Elaboración y registro de contratos de trabajo y prórrogas.
  • Comunicación de vencimiento de contratos, bajas voluntarias y excedencias.
  • Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores y empresas ante la SS.
  • Pensiones, salarios y jubilaciones.
  • Representación ante la Inspección de Trabajo.
  • Tramitación de altas y bajas por accidente de trabajo o enfermedad.
  • Elaboración y cálculos de costes salariales, despidos, finiquitos y pagas extras.
  • Búsqueda y gestión de bonificaciones, subvenciones, etc. de fomento al empleo.
  • Asistencia, respaldo y conciliación ante el SEMAC y otras administraciones.
Vistas de la playa de las Teresitas desde nuestra asesoría laboral en Santa Cruz de Tenerife

Principales Ventajas de nuestra asesoría laboral en Santa Cruz de Tenerife

  • Podrá delegarnos comunicados y trámites que impliquen a la administración. Por ejemplo, la Seguridad Social, el SEPE, la AEAT… Solo hará falta una llamada o correo electrónico. De esta forma ahorrará tiempo y esfuerzo a cambio de una mayor seguridad y atención.
  • Eludirá sanciones, requerimientos y multas como balas en Matrix. Hace poco, una S.L. llegó a la oficina con una multa de más de 2.733 euros por un supuesto incumplimiento puntual de una cláusula de un contrato que había firmado en 2017. Sin embargo, no se había cometido tal infracción. La experiencia y precaución del dueño de esta S.L. le impulsó a asesorarse. Mantuvo sus 2.733 euros intactos.
  • Muchas de las PYMEs que vienen por primera vez a nuestro despacho están perdiendo dinero. Generalmente tienen costes laborales innecesarios. A través de nuestra amplia experiencia en este ámbito ahorrará dinero saneando costes.
  • Las subvenciones, ayudas y prestaciones siempre son bien recibidas, pero no todas le convienen. Le informaremos sobre sus mejores opciones para que así evite incompatibilidades.
  • Mejorará la eficiencia de sus recursos a través de una gestión laboral precisa. Auditorías, planes de acción, estudios contables… Nuestro equipo de profesionales trazará estrategias y caminos para que saque lo mejor de su gestión empresarial en esta época tan cruenta.
  • Pondremos a su disposición nuevas oportunidades de sinergia. Gracias a nuestra cartera de más de 300 clientes, podemos relacionarlo con otras empresas para que aumente su lista de contactos y cree relaciones potencialmente exitosas.

¿Cuánto cuesta nuestra asesoría laboral en Santa Cruz de Tenerife?

El precio de nuestro servicio de asesoramiento en Santa Cruz de Tenerife es personalizado.

Dependiendo del volumen de trabajo y de la naturaleza de los servicios que solicite, el precio subirá o bajará. Siempre con un límite. Obviamente no cobramos 1.000 euros por nómina.

¿Es una buena inversión?

Teniendo en consideración que la mayoría de quejas sobre asesorías laborales gira entorno a carencias en la comunicación, despreocupación por parte del asesor, impuntualidad en los plazos, etc. podemos afirmar que sí somos una buena inversión.

¿Por qué?

Porque la mayoría de clientes que vienen a esta asesoría laboral y que han tenido problemas de esta clase, tienden a quedarse con nosotros. Esto implica que, con CLS Consultoría, aunque pagarás algo más, también recibirás bastante más calidad.

Ubicación

Nuestra asesoría, CLS Consultoría, se sitúa en la Calle Alfredo Torres Edwars, 10.

Estamos a medio camino de la parada del tranvía de la Trinidad y de la Catedral.

Suele haber aparcamiento cerca, en caso de que necesite aparcar su coche para visitarnos.

CLS Consultoría
Ir arriba