CLS Consultoría, asesoría fiscal en Tenerife especializada en PYMEs “de toda la vida”

Cercanía, Calidad e Información. Nuestro asesoramiento fiscal se resume en esas 3 palabras. Tú nos delegas tus preocupaciones fiscales. Nosotros las cuidamos. Tú ganas el control.

Asesoramiento fiscal

50%. El resto del mundo 41% o por debajo.

Según múltiples periódicos y estadísticas (tanto nacionales como internacionales) las empresas españolas tributan de media un 50% de sus ingresos brutos. 

Esto significa que, de todo el dinero que usted gana como empresario, un 50% se va en impuestos y el resto, en gastos extras como alquileres, salarios, electricidad…

  • ¿Le gustaría mantener más ingresos para uso personal mensualmente? 
  • ¿Quisiera cerciorarse de que cumple con sus obligaciones tributarias?
  • ¿Le agobia verse sancionado por el desconocimiento de las nuevas normativas tributarias que este gobierno cambiante publica continuamente?

Nuestra asesoría fiscal en Tenerife funciona especialmente bien para estos casos. A través de auditorías exhaustivas diseccionamos su carga fiscal.

Esto significa que, si usted puede ahorrar, con nosotros ahorrará.

A diferencia de la AEAT, un asesor fiscal no es un ente neutral. Una vez se hace cliente, trabajamos por y para usted (dentro de los márgenes de la ley).

Servicios de asesoría fiscal y contable en Tenerife

  • Asesoramiento en materia tributaria para personas físicas y personas jurídicas (sociedades).
  • Gestión integral de trámites en concordancia con sus circunstancias profesionales y datos personales.
  • IRPF, declaración de la renta.
  • IGIC – IVA.
  • Impuesto Sobre Sociedades.
  • Cuentas Anuales.
  • Memorias Oficiales.
Vistas del Teide, por CLS Consultoría - asesoría fiscal en Tenerife

Principales Ventajas de nuestro Asesoramiento Fiscal

  • Blindará su negocio y protegerá su bienestar fiscal. Le informaremos sobre noticias y normativas en materia fiscal para que le sea muy difícil incurrir en ilegalidades. Ganará seguridad.
  • Ni la AEAT ni Hacienda podrán quejarse de usted. Con nuestra asesoría fiscal sus obligaciones fiscales serán cumplidas dentro de plazo con todos los documentos pertinentes entregados. Sino le devolveremos el dinero.
  • Su control y visión del negocio aumentarán progresivamente. Una contabilidad en orden deriva a una gestión integral del negocio mejor. Nuestra área de asesoría contable identificará sus ventajas fiscales y reducirá sus gastos a través de procesos como auditorías, estudios y reuniones.
  • No. No tendrá que viajar a Andorra. No hará falta que se mude a un paraíso fiscal. Haremos que pague lo mínimo en impuestos (dentro de los límites legales) a través de un asesoramiento fiscal riguroso y cercano.
  • Silenciará sus inquietudes fiscales (para casi-siempre). ¿Puedo deducirme los gastos del coche en la renta? ¿Puedo aplazar el pago del IGIC del primer trimestre de 2021? Si yo quiero rebajar el importe del alquiler como arrendador… ¿Tengo alguna ventaja fiscal? Preguntas como estas serán respondidas: 1. Rápidamente, 2. De forma precisa, 3. Amablemente.
  • Sandra, Toñi y Yasmina. Nuestro equipo de profesionales fiscales le ahorrará tiempo estudiando, confeccionando y presentado el proceso tributario que requiera. De esta forma no necesitará buscarse la vida.

Descubrirá cuando y como tiene que pagar tasas, cuando está exento de ellas y cómo debe informar sobre su actividad profesional. Hacienda es controladora. Le revelaremos cómo manejarla de forma óptima e indolora para que usted pueda desarrollar su actividad empresarial tranquilamente.

Precio

Los precios de nuestros servicios de asesoría varían. Son personalizados

Principalmente porque no es lo mismo atender una gestión del pago de impuestos de una S.A. con varios alquileres y locales que atender a un emprendedor que apenas tiene 3 ingresos y 5 gastos en un trimestre.

Aunque la disposición del cliente es la misma… ni los requisitos del clientes son los mismos, ni la facturación del cliente es la misma, ni sus inquietudes son las mismas.

De ahí que los precios varíen.

Ubicación

El despacho de CLS Consultoría se sitúa al pie de la Calle Alfredo Torres Edwars, 10.

Nos ubicamos en pleno corazón de la emblemática ciudad de La Laguna en la isla volcánica de Tenerife. Suele haber aparcamiento cerca de la asesoría en la Avenida de la Trinidad y en la Calle San Juan. No tendrás que subir al pico del Teide para encontrar aparcamiento cerca de nosotros.

Para más referencias, estamos a 11 minutos en coche del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 42 minutos del Aeropuerto Tenerife Sur.

No importa si resides cerca del Loro parque, de Playa de las Américas o del Siam Park. No importa si estás de excursión por el volcán. Estés donde estés, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para reservar cita.

CLS Consultoría
Ir arriba