CLS Consultoría, asesoría fiscal en La Laguna especializada en PYMEs “de toda la vida”

Delegar. Nuestro asesoramiento fiscal se resume en esa palabra. Usted nos delega sus preocupaciones fiscales. Nosotros las cuidamos. Usted mantiene el control.

Asesoría Fiscal en La Laguna

“¿Es CLS Consultoría el asesoramiento fiscal en San Cristóbal de La Laguna que estoy buscando?”

Quizás.

Contestando a su pregunta le diré un par de cosas importantes:

  • La primera es que como cualquier otra asesoría, hay aspectos en los que destacamos lo mismo que una mancha blanca en una pared blanca. Nada.

Somos profesionales igual de integrales y multidisciplinares que las otras firmas y ofrecemos prácticamente los mismos servicios. Al menos, a nivel fiscal-contable.

  • La segunda cosa que debe saber es que sí existen otros aspectos en los que destacamos como si fuéramos una mancha negra en una pared blanca.

Y eso trae ventajas consigo.

¿Cuáles son esas ventajas y cómo pueden beneficiarle de una forma mucho más rentable que si eligiera otra asesoría fiscal en La Laguna?

Eso es justo lo que voy a contarle aquí.

Servicios de nuestra Asesoría fiscal en La Laguna

  • Asesoramiento sobre consultas de índole fiscal y tributaria.
  • Análisis, elaboración y presentación de impuestos como la renta, el IGIC, el IVA, el impuesto de Sociedades, etc.
  • Análisis de la situación fiscal de la empresa mediante auditorías y planificación de futuras operaciones.
  • Asesoramiento y atención de consulta sobre la Reserva para Inversiones en Canarias (RIC).
  • Rectificación de la contabilidad y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Confección y presentación de modelos de alta, baja y variación censal.
  • Preparación y tramitación de escritos dirigidos a la Administración Tributaria y asistencia y representación ante Inspecciones de Tributos.
Vista de la calle Herradores, de camino a nuestra asesoría fiscal en La Laguna

Principales Ventajas de nuestro Asesoramiento Fiscal

  • Blindará su negocio y protegerá su bienestar fiscal. Le informaremos sobre las noticias y normativas de actualidad para que nunca incurra en una mina legal. NO cometerá ilegalidades. Ganará seguridad.
  • Ni la AEAT ni Hacienda podrán quejarse de ti. Con nuestro asesoramiento fiscal sus trámites estarán a la orden del día. Independientemente de que sea dueño de una sociedad, autónomo o particular, sus obligaciones fiscales serán cumplidas. Con toda la documentación pertinente entregada.
  • Su control y visión del negocio aumentará progresivamente. Una contabilidad en orden permite una mejor gestión del negocio. Nosotros le asesoraremos para aumentar sus oportunidades de negocio y reducir sus gastos. Lo haremos a través de auditorías, llamadas y reuniones con usted.
  • No. No tendrás que viajar a Andorra. No hará falta que se mude a un paraíso fiscal. Haremos que pague lo mínimo posible en impuestos (dentro de los límites legales) a través de un asesoramiento fiscal riguroso y cercano.
  • Silenciarás tus inquietudes fiscales (para casi-siempre). ¿Puedo deducirme los gastos del coche en la renta? ¿Puedo aplazar el pago del IGIC del primer trimestre de 2021? Si yo quiero rebajar el importe del alquiler como arrendador… ¿Tengo alguna ventaja fiscal? Preguntas como estas serán respondidas: 1. Rápidamente, 2. De forma precisa, 3. Amablemente.
  • Nuestro equipo de asesores fiscales le ahorrará grandes cantidades de tiempo estudiando, confeccionando y presentado sus modelos tributarios y trámites. No hará falta que lea reglamentos ni tutoriales online.


Descubrirá cuándo y cómo tiene que pagar tasas, cuando está exento de pagarlas y cómo debe informar sobre su actividad. Hacienda es controladora. Nosotros le revelaremos cómo manejarla de forma óptima e indolora y, en caso de ser necesario, nos encargaremos nosotros mismos.

Precio

Los precios de nuestros servicios relativos a lo fiscal y contable en San Cristóbal de la Laguna son totalmente personalizados.

Principalmente porque no es lo mismo asesorar a una sociedad con una gran actividad que implique diversos alquileres y locales que a un particular que solo desea sacarse un certificado digital.

Sin embargo, como usted comprenderá, no cobramos 3.000 euros por estas funciones de asesoramiento. Nuestras cuotas son inferiores a tales precios.

Ubicación

El despacho de CLS Consultoría se sitúa al pie de la Calle Alfredo Torres Edwars, 10.

Nos ubicamos cerca de la parada del tranvía de la Trinidad, del Centro de Salud de la Trinidad y de la Oficina del Paro. Suele haber aparcamiento cerca de la asesoría tanto en la Avenida de la Trinidad como en la Calle San Juan.

Para más referencias, estamos a 7 minutos a pie de la Iglesia de La Concepción y del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Si utiliza transporte público, estamos a 2 minutos de la parada de guagua de la línea 203 ó 206 en la Calle el Juego y a 2 minutos de la parada del tranvía de la Avenida de la Trinidad.

Ir arriba