Hay más de 186 asesorías fiscales en Tenerife.

Si quisieras seleccionar la mejor, técnicamente, tendrías que comerte el tostón de compararlas todas una por una. Eso equivaldría a 34.596 comparaciones en total y a un gran “Ni de coña” acompañándolo.

Pero ¿Qué pasaría si no encontraras la mejor? ¿Qué pasaría si encontraras una que valiera mucho la pena… con una oferta interesante?

En esta página vas a leer un mensaje sincero. Si buscas una asesoría ultra-barata te informamos de que esta no es una de ellas. Por otro lado, si quieres una asesoría fiscal en Tenerife que asesore bien y que sea capaz de decirte las cosas de forma clara y entendible entonces…

asesoría fiscal en Tenerife

Hola.

CLS Consultoría no es la mejor asesoría fiscal de Tenerife. No tenemos ninguna chapa, no tenemos ningún premio, no tenemos ningún título ni a ningún famoso acreditándonos como tal. Tampoco asesoramos a multinacionales como Alcampo, MediaMarkt o Lidl.

De hecho, si tuviéramos que contratar a alguien como Rafa Nadal o a Brad Pitt para que dijera maravillas sobre nosotros sería una cantidad de dinero TAN grande la que tendríamos que desembolsarle… que el negocio se iría a pique como mismo lo hizo el Titanic cuando conoció a su amigo Iceberg.

Así que, como no podemos pagarle millonadas a famosos… y como esto solo me cuesta a mí, Aday, el que escribe esto, unos 33 minutos de mi tiempo y un poco de dolor de espalda entre los omoplatos… pues hemos creado este texto en esta página web un sábado a las 19:09 de la tarde (día 20 – 12  – 2020) para que cuando busques en Google: “asesoría fiscal en Tenerife” salgamos nosotros en los primeros resultados y así, tú encuentres lo que buscas.

Así que vamos directos al grano.

¿Qué tiene de bueno esta asesoría fiscal en Tenerife?

Pues mira, en CLS Consultoría, tenemos 2 cosas muy buenas que nos diferencian bastante del resto:

  1. Un personal del que estar orgulloso. (Sé que esa frase suena a cliché, pero es verdad).
  1. Una oferta que puede gustarte mucho y que implica 31 días de lo que viene a ser trabajo con costes para nosotros y 31 días de trabajo realizado para ti sin costes monetarios ni permanencia. Es decir, 31 días en los que trabajamos gratis para ti. (También hay una cosa más en la oferta, pero eso te lo explico luego mejor).

Entonces, sobre sobre los beneficios de ser atendido por este personal:

Esta asesoría tiene 15 empleados repartidos por 4 áreas: laboral, fiscal – contable, jurídico y dirección y gerencia que trabajan como hormigas a lo largo de todo el año.

En esa dimensión no somos muy originales.

También llevan 30 años asesorando desde las trincheras a cientos y cientos de empresarios y autónomos. De hecho, ahora mismo tenemos 327 clientes en cartera así que ya te haces a la idea.

¿Qué tiene de especial este personal?

Pues nada demasiado alejado de la realidad. Hacen bien su trabajo, cumplen con fechas y se toman en serio lo que hacen. Siguen revisando el BOE todos los días, siguen estando pendientes de noticias y novedades y siguen priorizando tratar bien al cliente como tarea principal. 

Tienen claro que los clientes son quienes financian su sueldo. Y eso marca la diferencia.

El mejor ejemplo de esto ocurrió el día 15 de Julio. Hubo un gran apagón en La Laguna (qué es donde nos ubicamos) y, casualmente, ese mismo día coincidía con el último para entregar los impuestos de todos los clientes que quedaban por registrar hasta la fecha.

El horario de esta empresa va desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde. Estos 15 empleados, no solo los encargados de la parte fiscal, podrían haber cerrado el chiringuito a las tres y podrían haberse ido a sus casas a gozar de la electricidad que vendría unas 5 horas más tarde.

¿Qué hicieron ellos?

Lo mismo que todos esos empleados, canarios y españoles responsables y considerados que respetan su trabajo y se ven en esas inoportunas condiciones.

Se quedaron hasta las 8 de la noche al pie del cañón encargándose de cumplir con todas las tareas que les debían a sus clientes.

Y lo hicieron sin falta.

Lo hicieron por respeto a ellos mismos, por respeto a los clientes, por respeto a su dinero y por respeto a CLS Consultoría.

Considero, y creo que tú también lo harás, que: Julio, Sandra, Toñi, Mayte, Yasmina, Mercedes, Ana, Carlota, Beatriz, Lorena, Jose y Javier son grandes personas y grandes empleados con criterio, experiencia y responsabilidad. Verdaderos asesores que no dan un consejo y se desentienden. Sino que se implican con el cliente y que quieren que su problema desaparezca.

También lo hacen con humor. No te asustes si alguien te hace un chiste malo.

Bien.

Sobre lo segundo. La oferta especial que solo está disponible en nuestras páginas locales.

Mira.

Somos plenamente conscientes de que la gente suele aprovechar el cierre del año fiscal para cambiarse de asesoría. No importa que estén en Santa Cruz, en Taco o en La Palma.

Nosotros tenemos la intención de atraer a esas personas que están buscando una asesoría para que así nos prueben, comprueben la diferencia con otros asesores fiscales y se queden.

PEEEERO aquí lo realmente importante es que ambos ganemos algo. Por eso, literalmente después de 3 meses buscando una oferta, diseñamos esta para darte 1 razón para actuar.

Ergo, si reservas cita ahora en esta página, tendrás acceso a un mes de prueba en el que no pagarás ni un duro por probar nuestro servicio fiscal – contable. Tampoco habrá permanencias implicadas porque no queremos engatusarte con la oferta para luego liártela con un contrato.

Ni tú eres un burro ni nosotros somos un palo con una zanahoria atada a él. 

Entonces, este es el plan.

Si reservas cita ahora el primer mes que vengas a CLS Consultoría:

  • Ni pagarás por recibir el trabajo de nuestros asesores fiscales.
  • Ni pagarás por recibir los servicios contables generales (que son más costosos).
  • Ni pagarás por un chequeo inicial en el que veremos cómo llevas los impuestos, como estás en tema de censos, como están tus cuentas, tus libros contables… todo eso.

Es decir, te llevarás un asesoramiento fiscal que suele rondar por 67 – 80 euros (debido a la calidad del servicio) a precio de 0 euros. Por otro lado, y esto es importante:

  • La regularización y puesta al día de los posibles problemas que se detecten en el chequeo inicial.
  • Y la actualización de tu situación contable (en caso de que fuera necesaria realizarla).

NO estarán incluida en la oferta. ¿Por qué?

Pues principalmente porque son tareas muy delicadas que llevan mucho tiempo, muchos documentos de por medio y mucho excavar y excavar en administraciones, datos bancarios, procesos administrativos, etc. Tomar esos 2 trabajos de forma absolutamente gratuita, en nuestra situación actual, sería imposible porque estamos de trabajo hasta el cuello.

Y no vamos a quitarnos tiempo para hacer un “macrotrabajo” gratuito para clientes nuevos antes que poner ese mismo tiempo de trabajo en los clientes actuales que tenemos y que pagan mes a mes por nuestros servicios a pesar de lo difícil que están las cosas.

Conclusión:

Si quieres recibir un asesoramiento fiscal y contable atento y metódico, con todo lo que eso implica, sin pagar por él este mes y dándote de paso el lujo de probar y comprobar como esta asesoría es potencialmente mejor que la tuya anterior… Entonces y solo entonces… reserva cita aquí y ahora.

Hay solo 25 plazas y la oferta solo seguirá disponible si vemos que funciona. Si no, y como cualquier negocio con 2 dedos de frente… la quitaremos y la desterraremos para siempre.

Reservar cita ahora

abril 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
CLS Consultoría
Ir arriba