Lo que probablemente necesitas…

…Pero lo que ninguna otra Asesoría Fiscal en Santa Cruz con “Servicios Integrales” – te ha ofrecido todavía

Aquí encontrarás una atractiva propuesta sin precedentes para toda aquel empresario o empresaria que, a día de hoy, se encuentre en el tortuoso y aburrido proceso que es hacer comparaciones entre asesorías – y para rematar esa atractiva propuesta – solo necesitarás conocer las virtudes de un buen asesoramiento acompañadas por una inaudita ganga diseñada para ti y solo disponible aquí para 20 personas por mes. Pero antes… seamos claros.

No quieres estar aquí.

Ojalá nunca hubieras tenido que ver esta web. Ojalá nunca hubieras tenido que escribir en Google las palabras “asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife” todo en minúsculas y sin tilde y ojalá, de verdad que ojalá, que tu anterior asesoría hubiera sido capaz de cumplir con tus expectativas.

El IGIC, Impuesto de Sociedades, Impuesto por Actividades Económicas, IRPF, Declaración de la Renta. Modelo 036 y 037, modelo 100. Modelo… Modelo.

Cada uno de estos problemas o te han llegado de sopetón o se han subido a tu chepa como una garrapata extremadamente cariñosa. Cada vez que uno de estos te saluda, se siente cada vez más y más como si pesados y penetrantes puñetazos te golpearan (a ti y a tu negocio) en una habitación oscura sin previo aviso ni piedad.

¡ZAS! ¡PUM! ¡TAN! … ¡AY!

El IGIC te dio una combinación de cuatro golpes. El primero fue al estómago en el primer trimestre… te dieron ganas de vomitar; el segundo te dio en el brazo… te hizo un rasponazo; el tercero te dio en la punta de la barbilla… Uff ese te tiró al suelo. Y el cuarto… el cuarto fue el peor de todos.

La Agencia Tributaria, después del tercer trimestre te acaba de dar un patadón, no en tus partes íntimas, sino en tu cartera y en tu cuenta bancaria (que duele quizás más o igual… dependiendo de cuando te dé el golpe) y ahora ahí estás, en el suelo revolcándote de dolor. Sumido en estrés. Viendo como la tranquilidad que tenías te abandona lentamente porque este mes has tenido más pérdidas que ganancias y los impuestos siguen desvalijándote.

¿Y cuál ha sido la gota que colmó el vaso?

Que encima de que los impuestos te linchan, tu antigua asesoría no ha hecho su trabajo.

Y date cuenta que digo específicamente: “no ha hecho su trabajo”. No: “no ha hecho BIEN su trabajo”. Hay una importante distinción ahí.

Un sutil matiz que, probablemente haya sido el detonante de varios de tus cabreos, decepciones y preocupaciones.

Pero no te preocupes…

Porque gracias a un 88% de los 327 clientes que asesoramos, tenemos bien claro que no quieres “asesorías fiscales en Santa Cruz con servicios integrales y equipos multidisciplinares al mejor precio que caminan junto a ti”.

Lo que seguramente quieres es una asesoría fiscal realmente buena que, en vez de caminar junto a ti, trabaje para ti de la mejor forma posible y que no tenga solo “el mejor precio”, sino un servicio que no te venga de vuelta en forma de multa o requerimiento como si fuera un boomerang defectuoso.

¿Conclusión?

Quieres calidad – Lo que los clientes de las asesorías integrales no suelen recibir.

Y lo que nosotros, muy amablemente, vamos a ofrecerte aquí hoy.

Pero “Calidad” es una Palabra Muy Abstracta ¿Verdad?

Mira.

La mayoría de asesorías generalmente presumen de ser “líderes de mercado”, de “ofrecer el mejor asesoramiento”, de “ofrecer los mejores servicios” – Calidad. Sin embargo, a la hora de desplegar sus pruebas sobre la mesa – a la hora de decirte: “Míralas”… parece que han hecho un truco de magia muy impresionante en el que, de buenas a primeras, se hacen invisibles. 

Wow.

¿No crees que, si verdaderamente fueran líderes de mercado, esas asesorías tan especiales, mínimo, se molestarían en ofrecerte algo más que un copia y pega igualito al de las demás?

¿No crees que mínimo pondrían algo de esfuerzo en explicarte por qué son verdaderamente mejores y por qué eso sobre lo que alardean es ineludiblemente cierto?

CocaCola, Apple, Mercedes-Benz, Rolls Royce, Zara, Mercadona, hasta Aliexpress…

Todas esas marcas tienen 3 cosas en común:

  • Tienen carácter.
  • Tienen pruebas que respaldan lo que afirman.
  • Siguen trabajando duro aunque son exitosas.
  • Se diferencian de alguna forma.

Si son líderes de mercados pueden decir con total orgullo que lo son. Si casi todo el mundo bebe CocaCola pueden afirmarlo, si Apple se ha encargado personalmente de que más de medio mundo tenga un iPhone… adelante, dilo.

¡Si ofreces vestidos de buena calidad con ZARA en la etiquete, si sacas el mejor coche del momento o el más elegante como bien podría hacerlo Mercedes o Rolls Royce y si tienes la canción más abominantemente “pegadiza” que cualquier supermercado tiene: “!Mercadona!”…

Pues ¡Hey! Dilo sin miedo.

Sin embargo.

Si tu asesoría es la líder del mercado en el mundo de Yupi, si tus mejores precios son los más baratos y no los más coste-eficientes y si tu calidad es la misma que la de un cartón al que le cae agua encima…

Entonces, por favor, ahórrate los inventos y dale a las personas que van a una asesoría algo por lo que valga la pena pagar. No faroles.

Y, precisamente por eso, nosotros simplemente hacemos lo mismo que todas ellas:

Elaboración de impuestos como el IGIC, IRPF, Impuesto por Actividades Económicas, Impuesto de Sociedades…; análisis y estudio de tu situación fiscal más diversas planificaciones, rectificación de cuentas anuales y depósitos en el Registro Mercantil; altas, bajas y variaciones censales; escritos y tramitaciones dirigidas a la Agencia Tributaria – los famosos modelos, etc. – asistencia ante Inspecciones Tributarias, Declaraciones de la Renta, asesoramiento sobre la RIC… asistencia con subvenciones… y mucho más que ya has visto en otras páginas web.

Y por eso mismo lo hacemos mejor. Porque lo hacemos con carácter, con pruebas que lo respaldan, con mucho trabajo duro detrás y con un toque diferenciador que vas a ver ahora mismo y que va a darte una alegría si lo que buscas es una “buena asesoría fiscal en Santa Cruz de Tenerife”.

CLAAAARO que sí mi niño…” – puede que hayas pensado.

“Permíteme reformularlo pues” – Te respondemos en ese caso. 

Como CLS Consultoría, tenemos más de 30 años de vida – Hemos visto cientos de empresarios entrar y otros tantos salir de la asesoría – De las 16 personas que tenemos en plantilla, solo 4 empleados han estado al pie del cañón en el área fiscal. 8 horas al día han aconsejado y asesorado una y otra vez durante casi los 365 días que tiene el año.

Debido a nuestra longevidad.

Eso suma unas 87.600 horas laborales (sin contar horas extras) en las que estas personas han estado aprendiendo y puliendo sus habilidades sin parar – apoyándolo con cursos y cursos –recibiendo caras sesiones de coaching extra – siendo curtidas por casos reales de lo más variopintos – bajo la crítica de más de 327 clientes – y bajo la ruleta rusa que es la actualidad.

¿Existe algo más exigente que eso?

¿Existe una forma mejor de entrenar tus habilidades como una asesoría que asesorando durante mucho tiempo a muchas personas con muchos tipos de problemas?

Pues probablemente sí. Haberla la habrá.

Pero ese método es el que CLS Consultoría conoce desde hace 3 décadas y es el método que sabe que da los mejores resultados cuando se trata de servirte y de asesorarte.

Un método que algunos llaman “trabajo duro”, que otros llaman “trabajo” y que nosotros llamamos “lo mínimo que te mereces solo por pagarnos cada mes. Muchas gracias y besos”.

Asesoría Fiscal en Santa Cruz de Tenerife, cerca de la Plaza de la Candelaria
Plaza de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife

¿Cómo Conseguimos que Nuestros Clientes Vean el Fruto de Nuestro Trabajo Duro REFLEJADO en su Asesoramiento?

Pues muy fácil:

  • Empleando un análisis tan efectivo y actualizado que parece perforar la piel de tus problemas fiscales hasta ver sus entrañas.
  • Con una ejecución tan practicada como el manejo que tiene un cirujano experto sobre un bisturí para extirpar esas “enfermedades fiscales” que dificultan tu vida diaria.
  • Con un grupo de profesionales multidisciplinares (como bien dicen en este mercado) que utilizan su habilidad artesana y su visión experta para facilitar y agilizar la resolución de esas problemáticas fiscales transformándolas en oportunidades reales de ahorro y serenidad.
  • Y con la Criptonita de las asesorías mediocres: Comunicándonos constantemente con el cliente con correos llenos de información útil (como los nuevos cambios en el teletrabajo, etc) y con llamadas esporádicas para saber si requieren de más ayuda. ¡Ah! Y con alguna que otra herramienta para facilitarles la vida.

¿Cómo Funciona Nuestro Asesoramiento?

Pues más fácil aún:

Vendrás a la oficina, te sentarás en una silla cómoda negra y hablarás tanto como te haga falta y tanto como quieras. Tu llevarás mascarilla, nuestra asesora también. Ella embestirá tus preocupaciones 1 a 1, tú te relajarás mientras tanto. Será una conversación 1 a 1.

Después de esto la escucharás y entenderás cada pequeño detalle que ese problema fiscal esconde. De forma nítida contemplarás la forma ideal para reducir ese entuerto fiscal a polvo. Y a consecuencia, verás cómo se empieza a evaporar y a esfumar de tu vida.

Posteriormente, te levantarás de la silla. Te despedirás. Quizás cogerás un caramelo antes de salir. Y aliviado volverás a tu casa o a tu trabajo. Todo con una carga menos de la que preocuparte.

Quizás hayas vuelto a tu casa pagando menos impuestos. Quizás con más tiempo para invertir en tu querido negocio y así con la posibilidad de inyectar más dinero en tu cuenta bancaria. Y 100% seguro, habrás salido de allí trayendo tu tranquilidad perdida… de vuelta a casa.

No con estrés, No con esfuerzos innecesarios, No con presiones no solicitadas. Solo con absoluta comodidad.

Por eso, y si te interesa vivir esa experiencia, te informo de que…

Solo Necesitarás Esperar 1 Semana.

Efectivamente. Los pobres clientes de las asesorías fiscales ineficientes esperan recibir un excelente asesoramiento 365 días que tiene el año… pero ¿a ti? Con CLS Consultoría solo te hará falta esperar menos de 1 insignificante semana por culpa de nuestra lista de espera.

Nuestro volumen de clientes es alto y nos gusta atender a cada una de las personas que bien con calma y serenidad. Es la única forma que tenemos de escucharlos como Dios manda.

Pero volviendo al tema.

Menos de 1 mera semana para que la cita que podrías reservar aquí hoy llegue a su principio y a su fin. Solo 1 fin de semana para que la cita previa que podrías pedir ahora mismo descargue esa pesada condena infernal que te han puesto los trámites, los impuestos, los modelos y los insoportables “de aquí para allás” que las administraciones públicas te han forzado a bailar.

Ese significativo día que tú mismo puedes elegir ahora, te verás a las puertas de nuestra oficina.

Antes de entrar en ella, seguirás estando atormentado por la recurrente preocupación que sientes al oír las palabras “Agencia Tributaria y Hacienda” ¡PERO! al salir de ella… serás absolutamente incapaz de rechazar el abrazo de oso que tu mejor amiga Tranquilidad tendrá preparado para ti como celebración de vuestro muy esperado reencuentro.

Sandra, Toñi, Yasmina y Julio serán los nombres de aquellos que habrán sido responsables de organizar esa emotiva reunión. Y para ello, te aconsejarán de tal forma que la agradable idea de verte sentada el trono que simboliza tu sillón – sin preocupaciones de más – se materialice. Te dirán las estrategias que el “Arte de la Guerra” no fue capaz de recoger en su libro para ganar todas las batallas libradas entre: Tú y los impertinentes impuestos. Y alimentarán el reino que representa tu empresa para que esta crezca sana y fuerte libre de parásitos y “enfermedades burocráticas”.

Y para rematar, como estocada final, a través de una comunicación perforante, tu vida será dulcemente imbuida por la ambrosía que es el placer de saber que, ante los problemas fiscales, ya sabes a quien llamar.

¡Todo esto solo con una condición! 

Para disfrutar de todo esto deberás evaluarnos con tus propios ojos y sentidos ¡Y!… sino cumplimos con tus expectativas… deberás abandonarnos y no volvernos a dirigir la palabra. 

Si nuestro asesoramiento te parece desastroso, será mejor que no vuelvas.

Si no te sientes tranquilo después de probarnos, abandona el barco.

Si crees que la comunicación es mala y te tienen desinformado, no pierdas tu tiempo aquí.

Tener una asesoría de decoración es similar a tener un cuadro pintado por una tortuga en el salón de tu casa. Si tienes esa clase de asesoramiento, deséchalo.

Bien. Ahora Sí. La Inaudita Oferta.

Mira.

Somos plenamente conscientes de que la gente suele aprovechar el cierre del año fiscal para cambiarse de asesoría. Nosotros tenemos la intención de atraer a esas personas que están buscando una asesoría para que así nos prueben, comprueben la diferencia y se queden.

PEEEERO aquí lo realmente importante es que ambos ganemos algo. Por eso, literalmente después de 3 meses buscando una oferta, diseñamos esta para darte 1 razón para actuar.

Ergo, si reservas cita ahora en esta página, tendrás acceso a un mes de prueba en el que no pagarás ni un duro por probar nuestro servicio fiscal – contable. Tampoco habrá permanencias implicadas porque no queremos engatusarte con la oferta para luego liártela con un contrato.

Ni tú eres un burro ni nosotros somos un palo con una zanahoria atada a él. 

Entonces, este es el plan.

Si reservas cita ahora el primer mes que vengas a CLS Consultoría:

  • Ni pagarás por recibir el trabajo de nuestros asesores fiscales.
  • Ni pagarás por recibir los servicios contables generales (que son más costosos).
  • Ni pagarás por un chequeo inicial en el que veremos cómo llevas los impuestos, como estás en tema de censos, como están tus cuentas, tus libros contables… todo eso.

Es decir, te llevarás un asesoramiento fiscal que suele rondar por 67 – 80 euros (debido a la calidad del servicio) a precio de 0 euros. Por otro lado, y esto es importante:

  • La regularización y puesta al día de los posibles problemas que se detecten en el chequeo inicial.
  • Y la actualización de tu situación contable (en caso de que fuera necesaria realizarla).

NO estarán incluida en la oferta. ¿Por qué?

Pues principalmente porque son tareas muy delicadas que llevan mucho tiempo, muchos documentos de por medio y mucho excavar y excavar en administraciones, datos bancarios, procesos administrativos, etc. Tomar esos 2 trabajos de forma absolutamente gratuita, en nuestra situación actual, sería imposible porque estamos de trabajo hasta el cuello.

Y no vamos a quitarnos tiempo para hacer un “macrotrabajo” gratuito para clientes nuevos antes que poner ese mismo tiempo de trabajo en los clientes actuales que tenemos y que pagan mes a mes por nuestros servicios a pesar de lo difícil que están las cosas.

Conclusión:

Si quieres recibir un asesoramiento fiscal y contable atento y metódico, con todo lo que eso implica, sin pagar por él este mes y dándote de paso el lujo de probar y comprobar como esta asesoría es potencialmente mejor que la tuya anterior… Entonces y solo entonces… reserva cita aquí y ahora.

Hay solo 25 plazas y la oferta solo seguirá disponible si vemos que funciona. Si no, y como cualquier negocio con 2 dedos de frente… la quitaremos y la desterraremos para siempre.

Reservar cita ahora

abril 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
CLS Consultoría
Ir arriba