¿Quiénes somos?

Tu asesoría en Tenerife

Oficinas de CLS Consultoría en La Laguna

Somos una empresa especializada en el asesoramiento integral de sociedades, empresarios y profesionales con una trayectoria consolidada de más 30 años de experiencia.

Damos cobertura a todas las necesidades que puedan tener las empresas tales como, asesoramiento laboral, fiscal y tributario, contable, financiero, mercantil, búsqueda de subvenciones, apoyo en la creación y reestructuración de empresas, planes de viabilidad, etc.

Asesoría laboral, fiscal, financiera, mercantil, estratégica

Nuestro objetivo es realizar un trabajo con la máxima eficiencia, marcándonos como meta la satisfacción del cliente. Trabajamos conjuntamente con la dirección de la empresa en la definición e implantación de las acciones necesarias para mejorar la rentabilidad de tu empresa.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar integrado por economistas, abogados e ingenieros altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector, que avala la resolución eficaz de los diferentes aspectos que se plantean en las empresas a las que prestamos nuestros servicios.

En la actualidad CLS Consultoría da cobertura profesional en materia de asesoramiento a más de 500 empresas y profesionales de distintos sectores de toda España.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en ofrecer el mejor asesoramiento que permita aumentar el valor de su empresa.

¿Cómo lo hacemos?

1.
Identificamos sus necesidades a través de un análisis de su gestión actual
2.
Analizamos conjuntamente con la Dirección las posibles soluciones
3.
Desarrollamos un plan de ejecución, actuando sobre todas las áreas de su empresa.

¿ A quién nos dirigimos?

En el entorno cambiante y cada vez más innovador en el que nos encontramos, las empresas necesitan una mayor colaboración externa.

CLS Consultoría con su equipo multidisciplinar intenta dar cobertura a todas las necesidades que pueda tener una empresa, a través de personal propio o de nuestra red de colaboradores a nivel nacional.

Asesoramiento coordinado con la empresa

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer asesoramiento a clientes de diferentes sectores. Abarcamos la asesoría en Tenerife y el resto del territorio español: laboral, fiscal, contable, financiera,  mercantil y consultoría estratégica.

CLS Consultoría trabaja conjuntamente con la dirección de la empresa, definiendo e implantando las acciones necesarias para mejorar los resultados de la misma, asesorándola tanto en su planificación estratégica, como en su gestión operativa.