ADQUISICIÓN Y VENTA

Los cambios económicos que estamos atravesando generan grandes oportunidades de compra-venta de empresas y activos.

A través de una alianza estratégica con una multinacional, ofrecemos servicios de Corporate Finance, tanto a empresas de tamaño medio, como a grandes corporaciones multinacionales.

La sede principal en España se encuentra ubicada en Barcelona, disponiendo de una red multinacional de 150 sedes repartidas por todo el mundo, en ciudades estratégicas como Londres, París, Frankfurt, Milán, New Cork, Brisbane.

Prestamos servicios de asesoramiento en procesos de compra y venta de empresas, búsqueda de inversores, diseño y ejecución de operaciones de fusión, valoración de compañías y en general, todas las materias relacionadas con el Corporte Finance.

Nuestro objetivo es la creación de valor para nuestro cliente y el logro de las metas marcadas.

Nuestros honorarios se basan principalmente en honorarios de éxito (“succes fee”) que se percibirán en función de los logros obtenidos.

A continuación se detallan los principales servicios ofrecidos:

  • Mandatos de venta
  • Mandatos de compra
  • Búsqueda de adquisiciones
  • Colocaciones privadas de capital
  • Valoraciones de empresas
  • MBO’s ( Management Buy-Out) y MBI’s (Management Buy-In)
  • Refinanciaciones de deuda y reestructuraciones

El contacto continuado con el cliente y la utilización de un eficaz procedimiento de trabajo y comunicación entre todas las oficinas de la firma, nos permite identificar oportunidades y ejecutar operaciones internacionales, garantizando los más altos niveles de profesionalidad y efectividad.

 

Haz tu consulta ¡Ahora!

Tu nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Mensaje *
*
He leído y acepto los términos y condiciones.
 

Los comentarios están cerrados.