Aviso Legal Formulario

Objeto e información LSSI

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso de los sitios web www.clsconsultoria.com, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre sus servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la presente web es Cls Consultoria, sociedad de nacionalidad española,, domicilio social en C/ Alfredo Torres Edwars, nº 10, C.P 38204, La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife España, Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la Hoja , Folio del Tomo de la Sección General, Inscripción 1ª, es la titular de los sitios web www.clsconsultoria.com cuya utilización se regula mediante este documento. Para contactar con Cls Consultoria, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@clsconsultoria.com y el teléfono (+34) 922.264.888
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente/Usuario, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente/Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Cls Consultoria, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sito Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Cls Consultoria, recomienda al Cliente/Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sito Web.
En cualquier caso, la página del Sitio Web es accesible al público en general, respecto a las cuales Cls Consultoria, también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de la misma. En este sentido, los usuarios que accedan a este Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a la citada página, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Responsabilidad de los usuarios y contenido

Tanto el acceso a los web site como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.
Los Clientes/Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o del propio Cls Consultoria, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. Cls Consultoria, no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Concepto de usuario

La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Cls Consultoria, en el mismo momento en que el Usuario acceda a la web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que puede sufrir modificaciones.

Derechos de propiedad

Todos los contenidos del Sito Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Cls Consultoria o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Cls Consultoria estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
Aquellos Usuarios que envíen al Sito Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Cls Consultoria para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.
Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los Servicios de este Sito Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@clsconsultoria.com